Pequeño juego estival

233472093_1f1d235e7b1.jpg

Ociosos lectores: os propongo un pequeño juego estival, muy fácil de realizar: «¿Dónde está el bloguero?« Se trata de que cada uno de nosotros publique una fotografía del lugar en donde esté en ese momento, de paso, de visita, de vacaciones… Iremos así descubriendo paisajes, rostros, mares, cielos, montañas, ríos, personajes, monumentos…, seguiremos blogge@ando y seguiremos en contacto. Son dos meses muy largos.

Se trata de mandar la típica postal, pero esta vez digital y, eso sí, con tan sólo tres pistas. Tenemos que participar todos -todas, tod@s, todo/as- (¡señor, qué cruz!) y estonoquieredecirnimásnimenos que debemos advinar el lugar de que se trate y proponer, a su vez, otro paraje, otro rinconcito, otra estancia…

Gocemos, pues, jubilosos, de este larguísimo segmento de ocio, abandonado ya el panel vertical de conocimientos -que decía algún que otro DCB-, descubramos el mundo, viajemos de acá para allá y, sobre todo, disfrutemos estos días de agradables lecturas y placenteras tertulias nocturnas. Que así sea.

¿Quién se atreve a empezar? Esperamos ansiosos vuestras fotografías. Ya sabéis: «Comparte tus fotografías. Conoce mundo«.

Marcos Cadenato

Fotografía tomada de Flickr.

6 Respuestas a “Pequeño juego estival

  1. Gertrudis (irene)

    Buena idea, Marcos. Es agradable sentir que hay alguien ahí, al otro lado. Prometo una entrada después del fin de semana. Voy a hacer un viajecito a…

  2. Bien, das por hecho que estamos todos fuera y los desafortunados que todavía no hemos salido de la capital, ¿qué? Bueno, muy buena idea y la seguiré día a día. Si vale el fin de semana, el domingo tendréis noticias mías.

  3. Perfecto. Veo que hay alguien por ahí aún.
    Vale, Irene, esperamos al fin de semana; vale, Marimar, te espero el domingo.
    Una cosita: ¿podríamos crear un wiki, algo así como el POSTAL-WIK, para no llenar de posts la página principal? No sé es una idea…
    Si así fuera, espero vuestra colaboración, porque yo soy un pobrecito hablador…
    Feliz verano y buenas vacaciones, cuando las empecéis.
    Marcos Cadenato

  4. o.O! Me encató la imagen ^^

  5. Hola Marcos, ¿cómo van las vacaciones? Supongo que estarás metido en un montón de asuntos, como siempre. He visto tu genial idea del juego de las postales, pero no sé dónde las puedo ver ni cómo seguir el juego. Un poco de ayuda para una patosa de la máquina. Saludos.

  6. Hola, Josune, ¡bienvenida! Como has visto, la idea es muy simple: de cuando en cuando, mandaremos una postal digital -o sea una fotografía del lugar en el que nos encontremos en ese momento- y una pista. Y así hasta tres veces. Se trata de adivinar el lugar en donde esté el/la bloguer@ (¡señor, qué horror, reitero!). Para ver cómo funciona el wiki, te remito al post post-erior «Que no se diga» de M.Mar, donde aparecen las instrucciones para poder escribir y subir una imagen.
    Bienvenida a esta nuestra comunidad y anima a Adela, Patxo, Miren, M José, Ricardo… a que sigan blogge@ando. Por aquí estaremos en julio y agosto. ¡Feliz verano!
    Marcos Cadenato

Deja un comentario