QUE NO SE DIGA

Durante la temporada estival nuestro blog será un vehículo de comunicación interpersonal que no es poco. Para seguir la propuesta de Marcos y con el objeto de no atosigar nuestro blog con postales e imágenes, ya esta creado un wiki que será el soporte de nuestro particular álbum de vacaciones.

El enlace del wiki es el siguiente POSTALES y está abierto a la participación de todos. Os invitamos a que lo hagáis.

Imagen tomada de tuzki

Anuncios

4 Respuestas a “QUE NO SE DIGA

  1. Perfecto, Marimar. Os sigo la pista, pero he intentado crear una entrada en el POSTAL-WIK y no lo he conseguido. Ignorancia, sin duda.
    Por eso pregunto: ¿puedo leer en algún sitio en el idioma de Cervantes cómo se hace una entrada en el wiki? ¡Señor, señor, tecnología punta, pero…!”
    Preparad vuestras postales digitales: tres fotografías del lugar y tres pistas. Yo ya tengo dos postales preparadas. Cuando me entere del cómo, veréis el qué.
    ¡Cuidado con el sol o con la lluvia!
    Marcos Cadenato

  2. Houston, Houston… A ver si acertamos cuando se abre el wiki pincha en la izquierda NUESTRAS POSTALES esto te llevará a esa página del wiki. Un a vez allí pincha en EDIT THIS PAGE y te permite escribir. Lo que vayamos escribiendo uno y otro va todo seguido. No son entradas o páginas independientes. está preparado para meter todas las postales en esa página. Una vez en modo edición con el icono del arbolito insertas la imagen. Suerte y a ello.

  3. Bueno, vamos mejorando, vamos aprendiendo. Ya hemos subido el texto de la postal nº 2; ahora bien, la foto que quiero mostraros no tiene URL , supongo que como las vuestras. Es más, está previamente recortada, tratada o preparada con algún que otro programa de retoque. Atención, pregunta: ¿Cómo subimos una foto sin URL a la plataforma POSTAL-WIK sin que presuponga ningún dolor de cabeza propio o ajeno? Graciassssssssssssss.
    Marcos Cadenato

  4. HoLA mARCOS: sEGÚN PARECE SÓLO ES PÚBLICO EL ESCRIBIR. Yo te he msandado una invitación para que seas miembro del wiki, pero por si acaso con marimarpego nombre de usuario y patata como contraseña ya te deja subir una imagen desde tu equipo. Que no sea muy grande. Ya me contarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s