SE ACABÓ EL 17/18…

Crédito de la imagen

Otra vez más llegamos al momento de cerrar el curso y también al momento de cerrar este blog por vacaciones. El final de curso suele ser un momento de gran trabajo en el mundo educativo: se acumulan los quehaceres (muchos de ellos de tipo burocrático…), se hace la revisión de todo lo vivido a lo largo del curso, se hacen las primeras previsiones para el curso siguiente, se comienza la planificación de las programaciones…

En nuestro caso el final ha sido ajetreado con todas las tareas de cierre de los diferentes tipos de intervención en los centros: seminarios, proyectos, asesoramiento… y las previsiones de los que se pondrán en marcha el próximo curso. Hemos participado también en dos actividades no habituales. Estuvimos en el V Congreso Internacional de Lingüística y Literatura en Santander en el que presentamos una comunicación. También hemos participado en la edición de este año de los cursos de verano de la UPV/EHU, en concreto en un curso sobre el Plan Lector en el centro de título “Irakurketa plana ikastetxean: Irakurri ikasteko, irakurri gozatzeko” en el que impartimos dos sesiones.

El día de las vacaciones nos suele coger exhaustas, cuesta creer que hayamos llegado otra vez hasta aquí, que lo hayamos conseguido… Pero, sí… hoy de nuevo comenzamos las vacaciones y con ellas empieza un tiempo más lento, más relajado , con actividades diferentes… que nos permitirá recargar las pilas y volver cargadas de energía.

Os deseamos relax, felicidad y descanso… ¡Qué sean las mejores vacaciones! ¡Hasta la vuelta!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s