Cerramos el curso con el sabor y la música de Aulablog 2016…

titel_hotel_puerta_azulcrédito de la imagen

Después de muchas formaciones, proyectos, experiencias… gratificantes, este año hemos tenido el gusto de cerrar el curso acudiendo al XI Encuentro de Aulablog en Ciudad Rodrigo.

Habíamos faltado estos dos últimos años y echábamos de menos la famosa “magia” de Aulablog: el reencuentro con amigos y compañeros que sólo vemos en estos eventos, el descubrimiento de otros nuevos, la creatividad, las ganas de aprender, de avanzar…; como siempre una experiencia emotiva, creativa y estimulante. Aprovechamos también para compartir en el espacio de experiencias dos proyectos  que hemos llevado a cabo este último curso: el Taller de Book Trailer y el proyecto colaborativo Quijote News, que presentamos junto con @marudo76 y @mcadenato en representación de los siete blogs impulsores del proyecto.

No pretendemos hacer una crónica del Encuentro. Aquí podéis leer la realizada ya por Isidro Vidal , o la que nos ofrece Tres Tizas, entre otras, y suponemos que en breve todo el material se recogerá en el blog del evento.  Como  estamos ya casi de vacaciones, sólo queremos compartir el momento más lúdico de cada Aulablog, la polka, que este año se hizo en forma de flashmob. Seguro que, como para todos nosotros, para los habitantes de Ciudad Rodrigo el Encuentro de este año resultará inolvidable.

¡Buen verano!
Nos reencontramos en septiembre

 

2 Respuestas a “Cerramos el curso con el sabor y la música de Aulablog 2016…

  1. Pues a descansar y nos vemos después de las vacaciones. Ahora toca descansar, desconectar y disfrutar. Disfrutad como si no existiese un mañana… 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s