UNOS DÍAS DE DESCANSO

vinuesaComienzan unos días de descanso o de cansancio descansado, lo que cada cual decida. Atrás, un trimestre intenso, ni más ni  menos que otros anteriores,  y por delante, ilusión, esfuerzo y ganas de compartir nuevos proyectos y encuentros.

Para quienes quieren lecturas profesionales, os hemos dejado en la entrada anterior referencias del material elaborado por el Berritzegune Nagusia sobre el archivo de situaciones y en otra entrada anterior sobre Proyecto lingüístico.También os dejamos el enlace a las páginas del IVEI-ISEI donde encontraréis el informe sobre la evauación diagnóstica de 4º de primaria  y de 2º de ESO.

Para quienes quieran pensar en alguna nueva iniciativa …Quijote News, un proyecto colaborativo que está teniendo gran aceptación por parte del profesorado participante.

También podéis echar una ojeada a los REA que se están creando desde el CEDEC, os dejamos el enlace a los que hemos publicado hasta este momento. ¿Quieres conocer nuestra localidad? y Las lenguas que nos rodean.

Para quienes quieran descansar, leer, ver cine, teatro… seguro que ya tenéis muchas opciones.

Felices vacaciones.

Una respuesta a “UNOS DÍAS DE DESCANSO

  1. Hola acabo de llamar y la entrada esta 35 $ los dias de semana y $40 los findes de lun a vie de 16 a 19 hs y san y dom de 10 a 19 hs Click http://www.l33turl.com/dukcc091745

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s