COMPLETAMENTE QUIJOTIZADOS…

Como muchos de nuestros lectores saben, este año se celebra el IV Centenario de la edición de la segunda parte del Quijote y desde varias bitácoras de Lengua, Literatura y Educación hemos dedicado parte de nuestro quehacer y trabajo este curso escolar a impulsar un nuevo proyecto que os presentamos hace unos meses: Quijote News.

Hoy 23 de abril, basta echar un ojo a la Wikipedia para recordar que quedan 252 días para terminar el año, que es el Día Internacional del Libro y que hay tres efemérides ligadas a tres excelsos nombres de la literatura universal: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. También queremos celebrar con todos vosotros,-as que nuestro proyecto sigue a buen ritmo y queremos compartir algunos datos que nos hacen sentirnos muy orgullosos y felices:

  • número de centros participantes: 46
  • número de alumnos, -as: 2367

Así mismo, nuestros compañeros de Tres Tizas han lanzado otra iniciativa para conmemorar esta efemérides que queremos compartir hoy con todos: buscad en vuestras bibliotecas y rescatad vuestro ejemplar del Quijote y publicad en Twitter un selfie o selfi para  la colección conjunta con la etiqueta #selfiequijote.

Aquí tenéis algunos ejemplos

SELFIE QUIJOTE

Aún estáis a tiempo de participar en esta feliz celebración, bien en Quijote News o bien en nuestra colección de selfies del Quijote. Animaos, esperamos vuestras colaboraciones…

Una respuesta a “COMPLETAMENTE QUIJOTIZADOS…

  1. Pingback: CERVANTES SIEMPRE… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s