NUESTROS 8 APELLIDOS… NUESTROS 8 AÑOS EN LA RED

ocho años

Todos sabéis que una de las grandes sorpresas de la cartelera de este año ha sido la película “Ocho apellidos Vascos”.  Al buscar un motivo para recordar nuestro octavo aniversario, nos pareció que podía ser una referencia adecuada para daros noticias de los “apellidos” que hemos ido construyendo durante estos años en la red.

Blogge@ndo cumple años y ya son 8, recordábamos hace poco nuestra presencia en el primer encuentro de Aulablog adonde acudimos a presentar un proyecto sobre el Quijote y la carátula de un blog  que queríamos crear. Teníamos muchas ilusiones puestas en él  aunque no sabíamos  hacia dónde nos iba a llevar.

Han sido 8 años en los que  nuestro blog ha ido creciendo y en el camino hemos aprendido, hemos compartido, hemos colabrado y hemos hecho excelentes amig@s que nos ayudan a crecer cada día.

Cada una de las entradas del blog nos ha servido para aprender que todos formamos parte de esta gran red que intenta formar ciudadan@s autónomos, críticos y reflexivos en la sociedad del siglo XXI, que las aportaciones grandes o pequeñas son importantes y necesarias y que  los obstáculos  que vamos encontrando nos hacen continuar y ser fuertes.

Una vez más, Blogge@ndo os da las gracias.

prezi

8 Respuestas a “NUESTROS 8 APELLIDOS… NUESTROS 8 AÑOS EN LA RED

  1. Muchísimas felicidades, compañeras. Parece que fue ayer cuando… ¡y han pasado ya ocho añazos! Muchas de las instituciones, muchos de los eventos y muchos de los proyectos me/nos son familiares porque hemos participado, coincidido y disfrutado juntos. Desde Tres Tizas y, especialmente, desde mi corazoncito, zorionak! Al menos, vamos a desear que consigáis ocho años más en la red y que todos lo veamos. ¡Muchas felicidades

  2. ¡Muchas felicidades! Aunque por la foto resulta difícil deducir que hayan pasado ya… ¡ocho años!

  3. Gracias Carlos… Ya sabes lo que dice la canción que veinte años no son nada, así que 8 un suspiro en compañía de personas como tú.

  4. Muchas felicidades a las tres. Por cierto, las gafas de sol os sientan de maravilla… Y los años que lleváis a nuestro lado nos sientan de maravilla a a nosotros. Un beso enorme.

  5. Zorionak, chicas, es un placer aprender con y de vosotras. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s