POR MATERIALES NO SERÁ… (II)

Crédito de la imagen

Seguimos con el tema de materiales para la enseñanza aprendizaje de Lenguas. En este caso, hablamos no sólo de materiales didácticos sino también  de materiales para la reflexión profesional.

En las tareas de asesoramiento y formación del profesorado se produce mucho material que, anteriormente, solía perderse en fotocopias que amarilleaban con el paso del tiempo. Los nuevos soportes digitales nos dan la posibilidad de recopilar los materiales y de ponerlos a disposición de la comunidad educativa.

En este sentido, el grupo de Lenguas del Berritzegune Nagusia ha recopilado en un Scoop  parte de los materiales generados en tareas de las tareas de asesoramiento y formación en los últimos años, con el fin de facilitar el acceso a los mismos, a los profesionales interesados en su uso.

scoopasesoraAsimismo, las secuencias didácticas elaboradas por este grupo se han recopilado en otro Scoop. Estas secuencias están, en su mayoría realizadas para proporcionar modelos de trabajo que favorezcan el desarrollo de las Competencias Básicas. En esta recopilación se pueden encontrar secuencias

scoopdidacticopara Primaria y para Secundaria. Asimismo, hay materiales realizados desde el planteamiento del Tratamiento Integrado de Lenguas.

 

2 Respuestas a “POR MATERIALES NO SERÁ… (II)

  1. Pingback: BERRIRO HEMEN! | Nuestro blog de DC/Gure CD Bloga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s