GETXOLINGUAE 2012: Los proyectos de comunicación

Los próximos 16 y 17 de Mayo celebraremos una nueva edición de Getxolinguae.  El tema central de las jornadas, los proyectos de comunicación, se abordará desde diferentes perspectivas: ponencias, comunicaciones del profesorado de primaria y secundaria, grupos de trabajo para compartir experiencias…

La primera ponencia será presentada por Anna Camps a quien seguirá el espacio de experiencias de Primaria y Secundaria con sus aportaciones de trabajo en aula tomando com eje los proyectos de comunicación .

 La tarde comienza con la intervención de Teresa Ruiz y Maribi Apraiz, asesorass de Lengua del Berritzegune Nagusia quienes mostrarán un espacio web en el que se ofrecen materiales de aula de diferentes etapas educativas. A continuación Matilde Sainz y Lourdes Extebarria en una de las salas y Nina Lauder en otra ofrecerán sendas conferencias sobre el trabajo por proyectos.

La segunda jornada será dirigida por Montserrat Vilá quien bajo el título: Los proyectos de comunicación: creencias del profesorado, estructura y funcionamiento dinamizará las mesas de trabajo que se formarán para compartir  experiencias docentes relacionadas con el trabajo por proyectos en el aula.

Este año las jornadas se celebrarán de nuevo en el hotel Igeretxe. Toda la información se puede encontrar en el blog de las jornadas.

Queremos hacer una especial mención a todos los compañeros y compañeras de los Berritzegunes y a los profesores de la comunidad autónoma que han participado en el blog de las jornadas con sus valiosas aportaciones y reflexiones sobre el tema de las jornadas y os inivtamos tanto a participar en el blog con vuestros comentarios como en las jornadas. La inscripción está todavía abierta.

Este año, Getxolinguae se retransmitirá vía streaming en el portal Ikastea http://www.ikastea.hezkuntza.net, en el perfil del profesorado.

¡Os esperamos!

Anuncios

6 Respuestas a “GETXOLINGUAE 2012: Los proyectos de comunicación

  1. Mucha suerte en esta nueva edición. Estaré atenta al blog y a la crónica de las jornadas.

  2. Gracias Lu. El trabajo por proyectos entra poco a pco en las aulas de mano de los profesores que se atreven a organizar las actividades de otro modo. Hay propuestas de gran interés. Las sesiones se retransmitirán en directo.

  3. ¿se colgarán en algún sitio las ponencias?

  4. Marcos Cadenato

    Un año más por allí nos veremos y este año en el restaurado Hotel Igeretxe veremos unas gotitas de Callejeros Literarios, también. Aunque no la necesitáis, ¡mucha suerte en esta edición!

  5. Allí estaremos que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s