EL JUEGO INFINITO

J.Carlos Mtz

Nuestro compañero J. Carlos Martínez, profesor de Secundaria-Bachillerato en el IES Julio Caro Baroja, acaba de publicar su último libro El juego infinito.

Citando sus palabras “El juego infinito es una historia de adolescentes que ocurre en nuestra misma localidad, Algorta, en un centro escolar. Después de muchos años en esta profesión, y alentado por amigos y alumnos, finalmente decidí contar esta historia con el conocimiento y la sensibilidad que tenemos quienes amamos esta profesión. Es decir: desde dentro.”

El juego infinito trata de una historia contada por el propio Juego. El tablero, para esta partida, será la vida misma discurriendo en un aula de instituto de tercero de secundaria. Las fichas serán las protagonistas y destinatarias del caprichoso designio de sus maniobras y… ¿Por qué? Porque es así precisamente como funciona esto.

En esta historia veremos fichas deambulando por veintiún episodios como si de veinte etapas del juego se tratase: el Juego de los objetos, el Juego de las identidades, el Juego del líder, el Juego del qué ocurriría si…,  pasapalabra, premios y castigos; el del aburrimiento, el de polis y cacos, el Juego de los celos, el de la amistad, el de verdad o mentira, el Juego de los deseos, el de las tinieblas, el de quiero morirme… El Juego infinito.

Desde aquí queremos felicitar a J. Carlos y os animamos a conocer su novela y, si así lo queréis, podéis poneros en contacto con él ya que está dispuesto a pasar  por vuestro centro a dar una charla sobre cómo se gestó el libro y cómo escribir un libro.

Correo electrónico  jcmarxtinez@gmail.com

Anuncios

3 Respuestas a “EL JUEGO INFINITO

  1. Felicidades a Juan Carlos por la publicación de su último libro y a vosotras por haceros eco y compartirlo con nosotros. La próxima visita a la librería ya sé qué tengo que comprar. Muchas gracias.

  2. Esperamos que os sea de utilidad, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s