IKASBLOGAK 2011

Desde hace unos años, el mes de junio trae consigo unas nuevas jornadas Ikasblogak que se están convirtiendo en  una  cita con una alta participación del profesorado  interesado en la aplicación didáctica de las web 2.0 . En esta edición que tendrá lugar el día 27 , el Berritzegune central se encarga de la organización del encuentro que tiene por título “Trabajar en la red para enseñar y aprender mejor”.

Como en ocasiones anteriores se alternarán las ponencias, Fernando Posada profesor de E. Primaria y coordinador TIC  del CEP Evaristo Valle   será el encargado de abrir el encuentro, junto con experiencias de aula tanto de primaria como de secundaria. En la jornada de tarde asistiremos a una mesa redonda sobre” Luces y sombras de los materiales digitales”.

La presente edición de Ikasblogak se celebrará en la Escuela de Ingenieros de Bilbao.Desde aquí os animamos a inscribiros en las jornadas.

En el blog de las jornadas además de encontrar toda la información sobre las mismas, podréis leer interesantes aportaciones realizadas por profesores y profesoras que nos cuentan sus experiencias de trabajo y sus reflexiones sobre el trabajo con la red y en la red.

Una respuesta a “IKASBLOGAK 2011

  1. Pingback: Ikasblogak 2011 « gandasegi egunez egun

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s