¡GRACIAS, MIGUEL!

El pasado 30 de octubre lo conseguimos gracias a todos vosotros: la Red se inundó de versos, poemas, imágenes, vídeos, testimonios y grabaciones de Miguel Hernández. Fue un día feliz para todos los amantes de la poesía, fue una jornada plena para todos aquellos profesores que usan las TIC y una experiencia que creemos demuestra la fuerza que puede y debe tener la Educación en nuestro país.

Una vez más los versos desencadenados de Miguel Hernández inundaron la Red y volaron durante veinticuatro horas por nuestras bitácoras, twitters y, sobre todo, por nuestra memoria y nuestros corazones.  Sólo podemos decir: “Flor de un día es lo más grande / al pie de lo más pequeño […] Entre las flores te fuiste. / Entre las flores te quedas…”.

Hemos estado muy atentos a vuestras excelentes producciones, montajes, antologías, grabaciones, vídeos y hemos comprobado su gran calidad, por eso no quisiéramos dejarnos en el tintero ni uno solo. Os pedimos un último esfuerzo: que rellenéis este formulario y así daremos un cierre de lujo a esta extraordinaria iniciativa que hemos hecho entre todos.
Muchísimas a gracias a todos por participar en el Homenaje y por dedicarle un poquito de vuestro tiempo. Moltes gràcies, eskerrik asko, moitas grazas, muchas gracias.

4 Respuestas a “¡GRACIAS, MIGUEL!

  1. Gracias a todos vosotros por poner en marcha esta iniciativa tan bonita. Me emocionó ver la blogosfera inundada de Miguel Hernández.

  2. Pingback: Tweets that mention ¡GRACIAS, MIGUEL! | -- Topsy.com

  3. Ha merecido la pena. Me permito, chicas, enlazar aquí el documental que ayer domingo ofreció la 2: La agonía y la belleza en la obra de Miguel Hernández.
    http://www.rtve.es/television/20101105/agonia-belleza-vida-obra-miguel-hernandez-documental-2/368077.shtml

  4. Gracias Silvia y Aster. Una aportación muy interesante. Es increíble la recopilación de materiales que se ha creado en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s