JOSÉ ANTONIO LABORDETA

Poeta, profesor, comprometido… “En el buen sentido de la palabra, bueno.”


Libro de condolencias virtual para dejar un mensaje

8 Respuestas a “JOSÉ ANTONIO LABORDETA

  1. Nunca se me hubiera ocurrido que pudiera darse el pésame virtualmente. Lo he hecho emocionada, porque sé que mis palabras llegarán a la familia.

  2. Una gran iniciativa, enhorabuena y gracias. Yo también les envío mis condolencias.

  3. Sólo lo conocí por la tele, pero me convenció, me emocionó y he sentido mucho su muerte. También uno mi adiós al Libro de condolencias virtual.

  4. Las Tic nos ayudan también en estos menesteres y nos dan la posibilidad de expresar nuestros entimientos. Qué persona tan querida…

  5. No tengo palabras para expresar los sentimientos que tengo, yo como cientos de aragoneses aprendí a amar mi tierra gracias a él, aprendí que no eramos menos que nadie y que no necesitabamos reibindicar nuestras raices porque son raices profundas, como profunda era la voz de Labordeta, que quedara para siempre en mi memoria como el “abuelo” que me contaba historias de mi tierra. Un abrazo cariñoso a toda la familia.

    Fuiste, eres y seras siempre
    y gracias a ti como dice la canción
    ¡SOOOOMOS!

    GRACIAS

  6. Adios Aragón,hasta siempre

  7. Llego un poco tarde a las condolencias, pero quiero aprovechar esta urna virtual.Noy soy aragonesa, no me une a esa tierra ningún lazo especial, no conocí nunca en persona a Labordeta, sólo sé de él por la tele, pero sentí su pérdida. Mis respetos a un hombre de mochila pequeña, cargada con palabras sinceras y directas. Hasta siempre.

  8. El reconocimiento de Labordeta no viene por su tierra, ¿no? sino por su humanidad.

Deja un comentario

