TRES AÑOS EN LA RED

tomado de Google imágenes

tomado de Google imágenes

No nos habíamos dado ni cuenta. Enfrascadas en la programación, en el cambio de la prueba de Selectividad, en la llegada de la Escuela 2.0… ni sabemos en qué día vivimos. Así que, de repente,  hemos caído en ello:

– ¡Qué cumplimos  3 años!

– No puede ser…

– Qué sí, que fue en octubre de 2006 cuando BLOGGE@NDO salió a la blogosfera…

– Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer…

Pues ya lo veis. TRES AÑOS con todos vosotras y vosotras, blogfesores, amigos y amigas de la red. Nos gustaría pensar que a lo largo de este tiempo hemos aportado nuestro grano de arena al desarrollo de la web2.o., que hemos colaborado en la puesta en marcha de esa gran utopía que supone este enorme espacio virtual en el que nos encontramos, compartimos, aprendemos, opinamos…

Por nuesta parte, nosotras SÍ que hemos aprendido de todos vosotros, SÍ que nos sentimos honradas con las amistades que hemos hecho gracias al blog, SÍ que estamos agradecidas a todos los profesores y profesoras que nos visitan porque ellos son los destinatarios de nuestro trabajo, SÍ que recibimos vuestros comentarios con interés porque son el acicate para el trabajo posterior.

En el recorrido ha habido bajones, algunos momentos de cansancio, falta de tiempo para escribir…pero, no hemos tirado la toalla y nos sentimos entusiasmadas como el primer día ante las posibilidades de esta herramienta que es el BLOG. Ahora, más que nunca se renueva nuestra ilusión por participar en el reto que supone la puesta en marcha de la escuela 2.0.

Como postal de felicitación para todos os dejamos este montaje en que aparecen algunos de los profesores con los que hemos trabajado, algunos de los eventos en los que hemos participado y, sobre todo, algunos de los AMIGOS que hemos hecho. No pueden estar todos, sólo es una pequeña muestra con todo nuestro cariño. Adela, Irene y Marimar.

[rockyou id=154188964&w=426&h=320]

Anuncios

15 Respuestas a “TRES AÑOS EN LA RED

  1. Zorionakkk!!!!
    Precioso el montaje de fotos. Las que os conocemos estamos orgullosas de cómo sois, el trabajo que hacéis y el ejemplo que intentamos seguir.

    Un beso a las tres, en el tercer cumpleaños.

  2. Gracias por todos esos estupendos posts que publicáis y con los que tanto aprendemos. Vosotras habéis sido las que me disteis el empujón a la web 2.0 y ahora soy una adicta. ZORIONAK.

  3. Felicidades por estos TRES años de nuestras TRES Tizas en este comentario número TRES. Fue un placer para mí comenzar en Blogge@ndo, continuar compartiendo reuniones, encuentros jornadas, visitas, trabajo -y algún que otro vinito- con vosotras pero, sobre todo haberos conocido. Ya os lo he dicho en alguna ocasión; os lo reitero en vuestro tercer aniversario: sois un ejemplo para nosotros de cómo se trabaja en equipo por vuestro entusiasmo, ilusión, energía y ganas de compartir. ¡Sois auténtico espíritu 2.0, mejor aún, 3.0! 😉
    El montaje de fotos es precioso y ¡qué buenos recuerdos me trae! Zorionak bihotzez!

  4. Pero como en realidad somos CUATRO, vaya también en este CUARTO comentario mis más sinceras felicitaciones y deseos de que lleguéis al CUARTO aniversario con las mismas o más ganas, la misma o más energía e igual de guapas (en esto, más no es posible).
    ¡Felicidades!

  5. Felicidades. Seguid siempre con esa calidad profesional y humana.

  6. ZORIONAK, ZUEI!
    Todavía me acuerdo de cuando en un cursillo de TIL le comenté a Adela lo del blog de Felipe y ella me miraba como diciendo: más cosas, no. Es ya imposible…
    Largo es el camino y vuestro ejemplo nos indica que aunque nunca llegaremos al final, ya no estamos donde estábamos antes. Buena actitud, sin duda.
    Por cierto, ¿quién es quién en la foto de las acróbatas? No os reconozco… Y es que eso de las “virguerías” es lo vuestro…

  7. Tres años leyéndoos. Tres años aprendiendo.
    Es cierto que el tiempo pasa, pero no en balde. En este tiempo, habéis abierto tantos caminos, tantas veredas… Juntas de la mano.

    Mis felicitaciones.

  8. Gracias Berta, una de las cosas buenas de la red que hemos ido creando es conocer a profesionales como tú.

    Gracias Cristina, siempre nos acordaremos de los primeros escarceos cuando la red te atrapó biberón en mano. Felicidades por tu blog.
    Entre todas hacemos camino…

  9. Gracias Marcos, Carlos y Patxo, compañeros de tantas cosas. Muy bonito el juego de palabras que si tres, que si cuatro…
    Lo de guapas, Carlos ¿lo dices por la foto? No somos nosotras ¿eh? Sentimos desengañarte.
    Ya sabes Patxo nos negamos a identificarnos indiviudualmente. Las tres a una.
    Un fuerte beso a los tres.

  10. Gracias Antonio. Gracias Lu. Esperamos seguir celebrando con todos vosotros el cuarto, el quinto…
    Seguiremos viéndonos en la red y, si es posible, en algún evento por ahí. Un abrazo.

  11. Feliz cumpleaños. Y que se mantenga el entusiasmo.

  12. Gracias, Felipe. Lo intentaremos aunque no creo que podamos llegar al tuyo, últimamente estás imparable: mucha producción y, como siempre, muy lúcida.
    Seguiremos encontrándonos dentro y fuera de la red. Un abrazo

  13. Zorionak!!! Me he emocionado al ver las fotos que habéis puesto en esa presentación de cumpleaños tan bonita, con lágrimas y todo,Teresa. Gracias por todo Irene,Marimar y Adela, sois estupendas.

  14. He olvidado poner mi nombre en mi comentario anterior, soy Rakel.¿Cómo me ha reconocido? No lo entiendo.
    Rakel

  15. GRacias, Rakel. Es verdad que las fotos son muy evocadoras. Parece mentira en la cantidad de sitios que hemos estado y con la cantidad de gente que hemos coincididco en esto de la buena njueva TIC. Ya vemos que tú también estás haciendo tus pinitos con el blog. ´çAnimo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s