UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. Crónica gráfica de Edublogs… despedida y cierre

 

Le echan la culpa a la magia…

Y es que el poder de la magia es tan grande que cuando iban nuestros intrépidos navegantes surcando la ría, un enorme casco de barco apareció delante de ellos convirtiéndoles en seres muy, muy pequeños… Cuando recuperaron su tamaño, siguieron la travesía y al desembarcar, plaf! de nuevo un encantador hizo que una extraña banda apareciera a su lado y les acompañara en su periplo por un puente alto muy alto.

La magia les siguió acompañando en su jornada y consiguió que los aparatos funcionaran, los asistentes  llegaran a tiempo y todos ellos navegaran por la blogosfera sin dificultad. Luego cenaron y bailaron al son de sintonías mágicas, porque sólo la magia consigue hacer un mix eusko-sudamericano tan perfecto como el que surgió esa noche. 

Al día siguiente… continuaron las andanzas entre comunicaciones, talleres, posters…y ese día múltiples magos y magas ayudaron a que todo siguiera funcionando como un mágico reloj. 

Y así fueron evocando y evocando…y vistiéndose con grandes sombreros que le hacen reconocibles no ante todos pero sí ante quienes vivieron la magia de los IV Encuentro de Edublogs.

Cantaron, bailaron, aprendieron y sobre todo compartieron, lo cual dados los tiempos que corren, también resulta  mágico.

Le echan la culpa a la magia. La magia de AULABLOG.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquí hay muchas imágenes, nos callamos ya y os dejamos con este pequeño vídeo que quiere recoger, aunque resulte imposible, esa famosa magia de los Encuentros.

Las fotos del montaje las podéis encontrar y descargar aquí. En breve, en la página de Aulablog,  podréis encontrar toda el material del encuentro (presentaciones, vídeos…).

Por nuestra parte, damos por terminada la temporada laboral y nos vamos de ¡VACACIONES!

Gracias a todas las personas que durante este curso habéis estado al otro lado. Sin vosotros este blog no tendría sentido. Prometemos volver con renovados ánimos.

Hasta pronto

Tomado de Flickr

Tomado de Flickr

Anuncios

14 Respuestas a “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. Crónica gráfica de Edublogs… despedida y cierre

  1. Bueno Irene, al fin. Ha costado pero valió la pena. Un estupendo reportaje y un recuerdo para guardar como un tesoro.

  2. Una crónica preciosa y completísima.
    Enhorabuena por la organización de los encuentros, gracias por vuestro trabajo y vuestra compañía.
    Que tengáis unas muy buenas vacaciones.
    Abrazos a las tres.

  3. Gracias, Marimar. A pesar de los problemas técnicos lo hemos conseguido.
    Gracias, Angus. La verdad es que las caras sonrientes y de satisfacción de la gente hablan del éxito de los encuentros. Lo que decíamos: una imagen vale más que mil palabras.
    Que nos volvamos a encontrar el próximo año. Un abrazo

  4. Jo, compi, el curro tremendo pero el resultado es, como el encuentro, mágico.

  5. Las imágenes son la prueba de que la magia se hizo visible en cada momento, en cada rostro, en cada gesto… y todo gracias al estupendo equipo de docentes que hicieron posible Getxo (por dentro y por fuera).

  6. Así es, Lu y es bonito tener un documento para el recuerdo. Descansa mucho y disfruta de tus merecidas vacaciones. Un abrazo

  7. Muchas gracias por la crónica, Irene, por las fotos, por la música y por este regalo para la memoria. Desde luego ni Harry Potter, ni Gandalf ni Tamariz lo hubiesen hecho mejor. Todo salió redondito y ya sabes que la magia esconde detrás -en este caso- dos palabras también mágicas: Aulablog y Web 2.0. ¡Mágico encuentro el de Getxo!
    ¡¡Gracias, Getxo; bienvenido, Avilés!!
    Feliz verano y practicad las 3D: descansar, disfrutar y desconectar…

  8. Gracias, Marcos. Me gusta eso de las 3D… Te permite no hacer nada sintiéndote novotecnológica. ¡Uy! Acabo de inventarme una palabra, y no es el día del español…
    Sí, creo que necesitamos las 3D. Un abrazo

  9. Saludos! Felices vacaciones te espero muy pronto. Exitos.

  10. Qué bonito!!!

    Dudo mucho que personalmente pueda repetir una experiencia así y con esta entrada conseguís que vuelva a revivirla… Muchas gracias, chicas!

  11. Gracias, Leonor. Fue un lujo conocerte. De momento seguiremos encontrándonos en la red. Un abrazo

  12. Acabo de aver el reportaje con tiempo después de unas buenas y variadas vacaciones y me ha superencantado. Muchas gracias, estupendo.

  13. Gracias, Antón. Lo hemos hecho con mucho cariño.
    Ya hemos oído que has estado en Egipto con Ángel. ¡Qué suerte! Sigue disfrutando de tus vacaciones. Hasta la vuelta

  14. Que tengas unas super vacaciones y que lo disfrutes a lo maximo que bien merecido lo tienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s