SIN PAUSA

 En nuestra última entrada “Calentando motores” (que por cierto, hemos borrado sin querer y hemos perdido dos comentarios a los que no hemos podido contestar por lo que pedimos perdón) hacíamos referencia a la celebración de IKASBLOGAK09, organizado este año por el Berritzegune de Leioa.

Pues bien, los días dos, tres y cuatro hemos estado en Getxo en las IV Jornadas de Edublogs. Ha sido un maratón de trabajo y encuentros con compañeros  y compañeras de todos los lugares de España. Ha habido comunicaciones, talleres, vídeoconferencias, pósters… y también comidas, cenas, conversaciones, risas, canciones… Tenemos una multitud de información y de buenos momentos para ir asimilando. Sin tiempo para hacer una crónica detallada os remitimos a la página del encuentro. En breve haremos una crónica más detallada y con reportaje gráfico incluído.

Mañana toca ir a Donosti ya que participamos en el curso Tratamiento Integrado de Lenguas dentro de los Cursos de Verano de la U.P.V. Ya os contaremos si logramos sobrevivir.

3 Respuestas a “SIN PAUSA

  1. Sois imparables. Yo sigo con la resaca de Getxo y vosotras ya estáis en danza de nuevo. ¿De dónde sacáis tanta energía?

    Fue un placer conoceros y poder plaTICar con todos.

    PD: Soy testigo de que la entrada anterior fue borrada por error y de los fallidos intentos por rescatarla del limbo de la Red a través de los RSS.

  2. Gracias, Lu. Para nosotras fue muy emocionante conocerte. Te tenemos un gran respeto y admiración como profesional y un gran cariño -ya no sólo virtual-como persona. A ver si sacamos un rato para hacer un montaje con las fotos y publicamos una buena crónica ddel Encuentro. Fue muy intenso a todos los niveles. Un abrazo y empieza a disfrutar de tus vacaciones

  3. Marcos Cadenato

    Robo unos minutos al descanso -merecido descanso- para saludaros al finalizar el Encuentro y para insistir que estamos trazando una mágica red en torno a Roa, Ayerbe, Santiago, Getxo y, el año que viene, Avilés… Hay magia en Aulablog y en los profes que acuden a sus Encuentros. ¡Que nos dure y que los disfrutemos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s