AULABLOG 09: TENDIENDO PUENTES

Cuando se acerca el fin de curso el termómetro de la actividad bloguera sube de manera incesante. Se multiplican las citas para reunir a los componentes de la blogosfera, para hacer balance, para compartir experiencias, para abrir caminos…

Entre estas citas, queremos destacar e invitaros a asistir al IV Encuentro de Edublogs. Organizadas por Aulablog estas jornadas cuentan con todo el prestigio de esta asociación, pìonera en la difusión del blog como herramienta educativa, pero además es una reunión llena de calidez, una invitación a compartir buenos momentos de aprendizaje y de compañerismo.

Este año tenemos la suerte añadida de que se celebra aquí al lado, en Getxo, en el I.E.S. Julio Caro Baroja por lo que nuestra asistencia es inexcusable. Toda la información sobre el evento: programa, talleres, comunicaciónes, inscripción… la podéis encontrar en el blog creado al efecto.

¡No dudéis en asistir!

Anuncios

4 Respuestas a “AULABLOG 09: TENDIENDO PUENTES

  1. ¡Nos vemos en Getxo! Acortando distancias.

  2. Marcos Cadenato

    Me alegro, Lu. Así es, nos vemos en Getxo, donde seguro encontraremos buenos amigos y un buen programa lectivo y cultural. Os animamos a participar.
    Quien no pueda acudir, puede colaborar con Aulablog de una manera diferente. Queremos que nos envíes tu puente preferido o el puente que ves en tu ciudad que une dos orillas, que acerca sensibilidades y que pone en contacto a las personas. A continuación tienes las instrucciones para que nos envíes tu foto por correo para que se publique en el blog Encuentro Edublogs Getxo 2009.
    Tú mandas un e-mail con la foto de tu puente y se publica directamente en el blog. Así de sencillo.
    Instrucciones: Envia un mensaje de correo electrónico a: men05tear2blog@photos.flickr.com Lo que se pone en el asunto en el mensaje de correo es lo que aparecerá como título de la entrada. Lo que aparece en el cuerpo del mensaje es lo que aparece como cuerpo en la entrada del blog.
    _____________________________________
    Dirección del blog
    Portal de flickr donde se van publicando las fotos que enviáis:
    Si tenéis dudas, consultad aquí.

  3. ¡Qué bueno, Lu, que nos encontremos en Getxo! ya teníamos ganas de verte por aquí. Te sentimos muy cerca en la red pero entre lo virtual y lo real todavía hay una gran diferencia. Ya queda menos.
    Gracias, Marcos, por recordar lo de los puentes. Es una inicitaiva muy bonita y casi se nos había olvidado.

  4. Allí nos veremos, “puenteando” la vacaciones que no pueden arrancar de mejor manera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s