EL MEME DE LA FELICIDAD

Llegan las vacaciones, tenemos ganas de descanso y de olvidar tantas sesudas reflexiones como hemos hecho a lo largo del año. Por eso, y buscando oportunidades más ligeras para escribir recogemos la invitación de este MEME que nos llega desde TRES TIZAS.

Las reglas del meme son:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Mis seis cosas sin importancia que me hacen feliz:

  1. El olor de un campo de trigo recién segado que me recuerda la infancia
  2. El sabor de un vaso de un agua fría cuando tengo sed
  3. La cara de confianza y entrega con la que te miran los bebés
  4. Escuchar el Adagio del concierto para clarinete KV622 de Mozart
  5. Ver la sonrisa de mi padre las pocas veces que todavia sonríe
  6. Cualquier anochecer en el Mediterráneo al lado del mar.

La persona que nos envía el meme es Marcos Cadenato.

Yo se lo paso a mis compañeras Adela e Irene, a Mikel, a Felipe, a Miren y a Isidro. 

 

Responder

