UN FINAL DE CURSO MOVIDITO

Aunque hasta ayer no lo parecía se acercan el verano, las vacaciones, el descanso…

Sin embargo, hasta que se acaben las tareas tomada de flickrccy demos por cerrado el curso la comunidad bloguera tiene por delante una serie de citas que le dan a este tramo final un ritmo trepidante.

En primer lugar, el CONGRESO INTERNET EN EL AULA, cuya versión virtual lleva desarrollándose desde el día 1 de abril y que celebrará el 26, 27 y 28, en cuatro sedes de manera simultánea, las sesiones presenciales. Desde BLOGGE@NDO, hicimos la inscripción para asistir a la sede de Santander y envíamos una contribución sobre “El blog como soporte para el material didáctico”. La contribución ha sido aceptada, como podéis ver en el programa, y allí estaremos compartiendo experiencias y aprendiendo con los compañeros de la red.

Por otro lado, el día 30 de junio se celebra en Zaratamo IKASBLOGAK08 de cuya organización se encarga el Berritzegune de Zaratamo y , por tanto, Irene González participa de manera activa. En esta Jornada se presentarán algunas experiencias que tienen que ver con BLOGGE@NDO como, por ejemplo, la de Ricardo Martínez, compañero del seminario, con su blog PRETEXTOS y también el colectivo TRESTIZAS compañeros de aventuras blogueras.

Por último, el 3,4, y 5 de Julio tendrá lugar el III Encuentro de EDUBLOGS en Santiago de Compostela. Otro punto de encuentro al que también asistirá BLOGGE@NDO con una comunicación que nos ha sido aceptada.

Como veis el carnet de baile está completo estas dos semanas para todos los que andamos por el mundo de la blogosfera. Una oportunidad más para estrechar lazos, aprender, compartir, conocer, charlar…

Nos veremos como otras veces enredando y enredados en la RED.

Anuncios

3 Respuestas a “UN FINAL DE CURSO MOVIDITO

  1. A mi compañera y a mí también nos han admitido en el Congreso presencial de Barcelona.

    Estaremos EnRedadas.

    Suerte en el Congreso

  2. Os deseamos lo mismo. Asusta un poco porque es un montaje tremendo ¿no? Ya veremos.

  3. Marcos Cadenato

    También nosotros tendremos alguna cosilla que decir en Santander, pero, sobre todo, en Zarátamo y Santiago: también tenemos dos intervenciones para Tres Tizas. ¡Ánimo, suerte y nos vemos in praesentia y en la red!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s