MEME DE EDUBLOGS. SANTIAGO DE COMPOSTELA 08

Este texto es nuestra aportación al meme historia para el III Encuentro de Edublogs de Santiago de Compostela. La historia que se va creando se puede seguir en este blog:

Entró de manera silenciosa en la torre, fue caminando como si estuviera a pie de aula, sin hacer ruido y llego a la biblioteca. En ella había miles de libros ordenados en largas hileras.  Aquello parecía el reino de Cuentolandia. Le llamó la atención una sección con el rótulo de BITÁCORAS. Comenzó a hojear los libros pensando en encontrar alguno que le proporcionara la solución a su dilema, encontrar el significado de aquellas oscuras y cantarinas palabras: Hitzez, Berriketan

Iba sacando los tomos de la estantería con mucho cuidado: La bitácora del tigre, La bitácora del galeón…uno tras uno fue examinando los volúmenes de aquella sección pero no encontraba la solución para su enigma.

En otro extremo de la sala encontró una sección llamada Pretextos que tampoco le ayudó a solucionar su problema. Cansada abandonó la estancia pensando que le estaba dando demasiadas vueltas a la cabeza, ¿o quizás era darle a la lengua…?

En el pasillo había un cuadro con la imagen refrescante de un archipiélago. Le recordó que las vacaciones estaban cerca y quizás había llegado el momento de dejar en paz las palabras, desconocidas y conocidas, y dejarse llevar por el sol, el calor, el descanso.

Por esto salió de la torre de Anibal y llamó a unos amigos.

-A las siete en El Tinglado para preparar las vacaciones. ¿De acuerdo?-

Comenzó a caminar hacia su casa, tranquila como quien se ha quitado un peso de encima y …”

 

 

Esta meme historia es uno más de las iniciativas en torno al III Encuentro de Edublogs. Aquí tenéis otra de ellas en forma de vídeo.

 

Anuncios

Una respuesta a “MEME DE EDUBLOGS. SANTIAGO DE COMPOSTELA 08

  1. Con sumo placer sumo placer se acepta la referencia y respuesta al meme. Además es un meme bien original, debería ser ejercicio “obligado” o “netiqueta” (¿se dice así?) como primer post de cualquier blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s