GANADORES DEL II PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS

Hace una semana recogíamos en nuestro blog la noticia de la publicación de los finalistas del II Premio Espiral Edublogs 08  y felicitábamos, especialmente, a los más cercanos deseándoles suerte para la final. Parece que en algunos casos nuestros deseos se han hecho realidad.

Ayer se hizo público el fallo del jurado. Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras en estas lides que han resultado premiadas, pero especialmente a nuestras queridas Tres tizas (2º Premio en la modalidad de Blog colectivo), un blog joven pero muy intenso, que en poco tiempo se ha convertido en un verdadero referente en la blogosfera educativa, y, por supuesto, a Antonio y su Re(paso) de Lengua (1º premio en la modalidad de Blog de Profesores), un blog con solera donde a menudo nos adentramos a buscar tesoros.

Podéis encontrar el listado de premios en la web del concurso. Consultarlo puede ser una buena oportunidad de reencontraros con blogs conocidos y descubrir otros, no conocidos, de los que podamos  seguir aprendiendo.

2 Respuestas a “GANADORES DEL II PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS

  1. Quienes dan calidad a mi blog son sus visitantes (entre los que ocupáis lugar destacado), y no me cansaré de repetirlo.

  2. Marcos Cadenato

    Ya os lo hemos dicho personalmente, pero lo repito de nuevo aquí: Tres Tizas no existiría sin Blogge@ndo, así que nuestra admiración es mutua y nuestro humilde pero intenso trabajo es un reflejo del vuestro. ¡Un gran parte de esa peonza es vuestra, no lo dudéis!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s