COMIENZA GETXOLINGUAE

Otro año más estamos a las puertas de Getxolinguae que se celebrará los días 14 y 15 de este mes. Este encuentro que ha consolidado su presencia entre el profesorado de Lenguas de la Comunidad con una asistencia habitual de 300 profesoras y profesores llega a su octava edición.

A lo largo de años sucesivos han sido muchos los temas que se han ido tratando pero siempre ha habido en estas Jornadas un denominador común: el profesorado de distintas lenguas hemos recibido y compartido un mismo mensaje. En una comunidad bilingüe como la nuestra es imprescindible que el profesorado de Lenguas reciba una formación compartida y que nos encontremos para tratar de aunar los esfuerzos de todos en aras de un único objetivo: la mejora de la competencia comunicativa de alumnos y alumnas.

La edición de este año está dedicada a la lengua oral bajo el sugerente título de “Escuchar, hablar y conversar” A lo largo de los dos días de trabajo y según el programa establecido asistiremos a conferencias y escucharemos experiencias de trabajo. Con toda seguridad será como en años anteriores una oportunidad para la mejora profesional.

Una respuesta a “COMIENZA GETXOLINGUAE

  1. Marcos Cadenato

    Así será: escucharemos mucho, hablaremos un poco y conversaremos aún más. ¡Nos vemos en Getxo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s