UN MERECIDO HOMENAJE

Muchos de los profesionales de la enseñanza que estudiamos Tomada de flickren la Universidad de Deusto tuvimos el privilegio de contar con un profesor extraordinario, un verdadero maestro, Santiago Segura Munguía.

Don Santiago Segura es Doctor en Filología Clásica, catedrático de Latín y, actualmente, profesor Emérito de la Universidad de Deusto.  Su persona es un referente crucial dentro del mundo de la cultura clásica y hoy todavía sigue investigando y añadiendo títulos a la larga lista de sus publicaciones. 

El Instituto Vasco de Teatro Clásico, SKENÉ, dentro de la programación de este año del Festival de Teatro Grecolatino, ha organizado un homenaje en honor de Don Santiago Segura en el transcurso del cual se le nombrará socio de honor de dicho Instituto.

Este homenaje tendrá lugar el día 7 de abril en el Teatro Ayala de Bilbao a las 17  horas e irá seguido de una representación de “Las Troyanas” de Eurípides.

Desde aquí, queremos lanzar una invitación a todos los antiguos alumnos del profesor Segura para asistir a este acto. Para confirmar la asistencia hay que ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Bizkaia que gestiona la organización del mismo conjuntamente con Skené.

3 Respuestas a “UN MERECIDO HOMENAJE

  1. Marcos Cadenato

    He tenido el privilegio de ser alumno del profesor Santiago Segura Munguía y aún conservo en la memoria muchas de sus clases. Latín clásico, latín vulgar, modernidad, clasicismo; ¡aquellos pequeños ojillos nada dejaban escapar! Cuantos hemos disfrutado de sus clases procuraremos estar el día 7 en el Teatro Ayala.

  2. Me sumo al merecido homenaje. Fotos del homenajeado en la representación de la mañana aquí (http://www.flickr.com/photos/agirregabiria/2395844823/).

  3. Hello webmaster
    I would like to share with you a link to your site
    write me here preonrelt@mail.ru

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s