UNA POTENTE INICIATIVA

El Instituto Cervantes ha puesto en marcha un canal de televisión que puede ser una fuente de recursos para el profesorado de Lengua Castellana y Literatura. Este canal de televisión tiene diferentes secciones como Lengua y Pensamiento o Literatura y Pensamiento. Podéis encontrar el vídeo promocional de este canal aquí.

Esta iniciativa se une al Aula Virtual del Instituto que a través de sus muchas secciones contiene materiales y propuestas de gran interés no sólo para la enseñanza de la lengua como lengua extranjera sino también para todos los docentes de esta materia.

2 Respuestas a “UNA POTENTE INICIATIVA

  1. Gracias por la referencia. Por pura y simple curiosidad me he molestado en contestar la prueba de nivel y el resultado es el siguiente: Superior + (tengo el documento). Por si alguien se anima que sepa que son 60 cuestiones gramaticales, más dos pruebas de comprensión escrita y oral. ¡Ánimo y compartís los resultados, eh!

  2. Le he estado echando un vistazo y no le he encontrado un buscador temático. Imagino que todo se andará…pues el uso del vídeo está aporreando la puerta de la escuela y amenaza con derribarla y pillarnos debajo si no espabilamos… Gracias por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s