AÑO NUEVO, NUEVO BLOG

logo_ttizas1.jpgDespués del descanso navideño, iniciamos de nuevo la andadura y… qué mejor manera de hacerlo que presentando un nuevo edublog de Lengua Castellana y Literatura.

Est blog colectivo tiene por nombre TRES TIZAS y es fruto del trabajo compartido de tres profesores de diferentes centros, Patxo Landa, Marcos Cadenato y Gorka Fernández. Para explicar el porqué y el para qué de este blog utilizamos las palabras de sus creadores:

Os comentamos un nuevo proyecto en el que nos hemos enredado tres aprendices de bloguero y al que le hemos puesto el nombre nada inocente de TRES TIZAS.  Creo que nuestro logro, además del desternillante –y clave– contacto personal una vez cada quince días, es haber creado un blog  que presenta brevemente las actividades que un wiki   recoge bien estructuradas y descritas con, incluso, ejemplos de los alumnos.       Esperamos, que estas actividades sencillas de lengua con enfoque TIC sirvan para animar a profesores intrigados que se suman ahora a esto de la alfabetización digital. Además, cubrimos un amplio campo pues cada uno trabaja en contextos educativos diferentes, más o menos complicados en los tiempos que corren. No obstante, lo más importante de todo, junto a la sinergia creada para la periódica actualización sin agobios, es el abrigo que nos damos en tiempos de escasez y el ánimo que nos trasmitimos en épocas de incertidumbre e “Infernet”.Os dejamos asimismo un vídeo que han realizado para comentar sus propósitos. Desde aquí queremos desearles una feliz andadura.

3 Respuestas a “AÑO NUEVO, NUEVO BLOG

  1. Gracias por vuestros animos.
    Gorka FERNÁNDEZ

  2. Muchísimas gracias. Ya lo he dicho en Tres Tizas, lo repito aquí: “Gracias, Marimar, Adela, Irene, las chicas Blogge@ndo, sois un ejemplo vivo de que aunando esfuerzos se pueden conseguir muchos logros. Como vosotras, queremos demostrar que el trabajo colaborativo, la reflexión compartida y el estímulo mutuo es, efectivamente, el camino que todos los profesores recorreremos en los próximos años. Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.”

  3. Suscribo todo lo anterior y añado otro millón de gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s