DESEOS NAVIDEÑOS

FelicitaciónNosotras ya hemos escrito la carta al Olentzero, Papá Noel, Reyes Magos…. (que cada uno escoja) pidiendo un curso sobre competencia digital para el nuevo año. Si nos lo traen os tendremos  informados por si os apetece participar. De momento os queremos transmitir nuestros mejores deseos para el 2008, que llegue cargado de blogs, wikis, slides… y demás cacharrería digital.

¡Qué lo paséis bien, descanséis mucho y a cantar villancicos!

[odeo=http://odeo.com/audio/17466803/view]

4 Respuestas a “DESEOS NAVIDEÑOS

  1. Lo mismo os deseo: ¡Feliz Navidad y Blógspero Año 2008! (Así como como con vapores etílicos…) Que los dioses nos sean a todos propicios en este nuevo año y que “dePISA” o despacio, la nueva cultura digital permita que nosotros y nuestros alumnos adquiran unas mayores competencias comunicativas y lingüísiticas en un contexto menos esperpéntico o menos intencionadamente distorsionado.
    ¿Hay que ser necesariamente bueno en Navidad? Noooooooooooooo, sé malo y disfruta. Es lo único que nos queda… Zorionak eta urte berri on!

  2. Aunque un poco tarde para felicitaciones (se han acabado las vacaciones y no me he enterado) yo también os deseo lo mejor para este 2008.Ultimamente he estado bastante desconectada de Blogge@ndo pero espero que con el año nuevo llegue un poco de organización y esté más al loro de todas vuestras noticias.Besos para tod@s y URTE BERRI ON.

  3. me gusta mucho la navidad y todo lo relacionado con estas fechas tan bonitas… que bonito.

  4. Que en esta Navidad vean frente a sus ojos hacersen realidad sus mas anhelados deseo que la dicha los acompañe y el amor le de dulzura y que las lagrimas que hoy sean derramadas sean de completa felicidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s