Plenilunio de julio

luna.jpg

28, 29, 30, 31… Ya estamos en agosto, y casi, casi, sin darnos cuenta. Queda mucho verano aún, queda mucho por blogge@r, queda mucho por visitar, mucho por descansar. Nuestro álbum de postales avanza a buen ritmo, señal inequívoca de que el mundo gira y nosotros con él. Julio ha sido benévolo con nosotros, pidámosle a Augustus que lo mejore, si fuera posible. Que así sea.

Permitidme que os cuente cómo despedí el mes y recibí el nuevo. Julio se fue, mientras me mecía el murmullo de las olas del mar y, rodeado de cipreses, en un hermoso templete, se desgranaban una a una las melodías de un trío de viento y cuerda: la melancolía del saxo o el clarinete, la sobriedad del contrabajo y la locuacidad de la guitarra. ¡Ah, y una copita de cava…! ¡Qué paraje y qué concierto! ¡Un lujo! Ya era agosto…

Marcos Cadenato

Fotografía tomada de Google

Anuncios

Una respuesta a “Plenilunio de julio

  1. Gertrudis (Irene)

    Bueno, Marcos…, tal y como lo cuentas da mucha envidia. H e estado unos días fuera (estoy deseosa de visitar el wiki) y me ha encantado encontrar este post tan sugerente. Agosto no ha hecho más que empezar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s