IKASBLOGAK DE NUEVO

649888491_da0542214a_m.jpg649888491_da0542214a_m.jpg

649888491_da0542214a_m.jpgSi algo está claro es que la evolución de la red significa crear vínculos, compartir, crear redes entre todos de manera desinteresada y generosa. Nunca sabes dónde puedes encontrar una idea valiosa, una sugerencia… del mismo modo que nunca sabes a quién le puede venir bien un comentario lanzado por ti a la red. De este modo, todos nos vamos enriqueciendo mutuamente. Desde esta perspectiva, os referenciamos la página en la que están colgados los vídeos de la sesión de Ikasblogak. Nuestro compañero Josi ha hecho una labor excelente poniendo a disposición de todos un material para la reflexión.

2 Respuestas a “IKASBLOGAK DE NUEVO

  1. ¡Sí, señor! La labor de Josi es encomiable: en un pis-pas ha editado y ha montado los vídeos del encuentro. Fenómeno, no han pasado dos días y, de nuevo, podemos escuchar y ver cuanto se dijo en Getxo Ikasblogak. Zorionak zure lanagatik!
    Marcos Cadenato Chaning

  2. Yo también (IR) me sumo a las felicitaciones para Josi. se las he dado en privado pero bien merece un reconocimiento público. Un auténtico lujo tener ya a nuestra disposición todas las intervenciones, y con tan buena calidad. Mila esker, Josi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s