Érase una vez

 edublogs

Érase una vez tres buenas mujeres que marcharon a Roa con mucho miedo pero con mucha ilusión a mostrar el trabajo que habían hecho.Allí coincidieron con la ilusión , el trabajo bien hecho, el optimismo…y decidieron trabajar los blogs con sus profes. Nació bloggeando , del que muchos de quienes leáis estas palabras también formáis parte. En Ayerbe querían mostrar con orgullo a su pequeñín pero… no ha podido ser. Un saludo para todos y todas, os hemos recordado en muchas ocasiones y os vamos a recordar cada día de los que paséis en Ayerbe.

Anuncios

2 Respuestas a “Érase una vez

  1. Lamento de verdad que sea así, pero entre todos trataremos de haceros llegar lo más fiel y rápidamente posible el espíritu de Ayerbe, continuación del de Roa. Isidro, y yo, desde luego, haremos de corresponsales especiales para Blogge@ando y trataremos de acercaros cuanto allí se diga, bien en texto, bien en fotos, bien en vídeo.
    Salutem plurimam!
    Marcos Cadenato Chaning
    Corresponsal especial en Ayerbe

  2. Marcos: Espero que como buen bloggero nos vayas teniendo al día y comentando las incidencias del encuentro con fotos y vídeos inclusive. Pásalo bien y nos traes los apuntes encuadernados y fotocopiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s