LOS FRUTOS DEL TRABAJO I

A lo largo de una serie de entradas queremos daros referencias sobre los diferentes trabajos realizados por las y los partipantes del Seminario.

Mº José Arévalo se ha animado a utilizar los blogs de maneras diferentes:

En un principio creó un blog que ha sido soporte de una materia. En las diferentes entradas, las alumnas han ido creando los contenidos de la materia de tal forma que han elaborado un material a través del que se puede desarrollar la asignatura. El blog tiene como nombre “Histoire en classe de FLE” y en él se trabaja la historia de Francia con un gran despliegue de imágenes, vídeos, etc.

Después, ha utilizado el blog como soporte para elaborar una caza del tesoro de nombre “Travail sur une région de France”.  En él se pueden ver trabajos de las alumnas. La utilización del blog para realizar cazas ofrece grandes posibilidades por su enorme facilidad y presencia instantánea en la red.

Su última producción es un blog para trabajar de manera comparada la literatura francesa y la literatura española. Se llama “La litterature française et espagnole” y lo están construyendo en este momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s