Selectividad (continuación)

Enlace a la noticia sobre resultados de Selectividad en nuestra comunidad autónoma.

3 Respuestas a “Selectividad (continuación)

  1. Pues ya ves, Miren, lo que pasa cuando me ponen el trapo y me “tiran de la lengua”. Lo siento. Me he despachado a gusto, carajo. No sé si estarás o no de acuerdo, pero es lo que pienso y es mi experiencia.

    Marcos Cadenato Chaning

  2. Como habrás podido ver, estoy “ados zurekin”.
    Me ha asaltado otra duda que quiero compartir contigo.
    ¿Hay en el titular un mensaje subliminal contra la segunda lengua oficial de la comunidad?
    No sé, no sé.
    Dime tu parecer.
    Besos

  3. Pues, mujer, viniendo de El Correo, no lo creo…, pero como la política suele aparecer cuando menos lo esperas, si tienes ganas, aguante y, sobre todo, mucha, pero que mucha paciencia, puedes “ilustrarte” con las siguienets reflexiones de lectores de Periodista Digital. ¡Algunas no tienen desperdicio!¡Qué triste!
    Marcos Cadenato Chaning

    http://blogs.periodistadigital.com/educacion.php/2007/06/17/selectividad_reverte_semanal_borricos_bu_5679?disp=comments

Deja un comentario

