…DIGO DIEGO

Cada día trae su afán y su sorpresa. Hoy sí. Nuestra nueva página aparece en la red y las webquest que están ligadas a ella, se pueden ver en todo su esplendor sin perder ni acentos, ni botones de exploración.

Os damos la nueva dirección y esperamos que esta vez sea la definitiva.

Anuncios

2 Respuestas a “…DIGO DIEGO

  1. Por fin… ¡enhorabuena a todos y a todas!… Veo con agrado que funcionan todos los enlaces y que el trabajo de este año ya está en la red. Ahora con tiempo -no son estas las mejores fechas- los veremos, los estudiaremos y los analizaremos con más calma, pero nuevamente gracias por compartir vuestro trabajo y vuestra experiencia con todos. Eskerrik asko guztioi! ¡Muchas gracias a todos!
    Por cierto, me siento solo en el ciberespacio, como Calimero: nadie escribe, nadie se comunica, nadie tiene nada que decir, nadie saca unos minutos para escribir un post… Snifff….sniffffff
    Marcos Cadenato Chaning

  2. Calma, calma… aquí estamos, como el Séptimo de caballería, siempre dispuestas a acudir en socorro de algún blogero en apuros. Yo también me congratulo de que por fin podamos ver los esfuerzos de todos y todas recompensados en esta nueva página. Ahora faltan las producciones de los alumnos que, si no este año el que viene, esperamos que lleguen a puñados para poder colgarlas también en la red. Ya sabéis que eso les motiva mucho.
    Por cierto, Chaning, mañana voy a prsentar tu webquest a una amigas. Estamos preparando la webquest para el concurso del 8 de marzo del próximo año y el tema son los modelos estéticos (no es que te hayamos copiado, ya lo teníamos pensado de antes). Reseñaremos también la tuya como un material muy interesante para trabajar el tema. Gracias por haberla hecho. Y enhorabuena, al final el empacho de formación cibernética que te has dado este curso ha producido sus frutos y ¡muy buenos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s