“Quid pro quo”

Pues sí, me uno a las palabras de Ricardo en su agradecimiento a Irmadel, -o sea, 62506tycx_w.jpgIrene, Marimar y Adela- y a todos los compañeros que hemos participado en este nuestro Seminario.

No, no se trata de los “deberes”…. claro que no…, hoy quiero animar desde aquí a las organizadoras y los participantes de este foro abierto a dos cosas: la primera: a que probemos a comunicarnos durante el periodo estival -estemos donde estemos- y alimentemos este blog “moribundo” y por tanto solicito, suplico y animo a que no se “cierre por vacaciones”. Queda mucho mar y queda mucho por bloggear.

Y la segunda: que no cejéis en vuestros intentos por continuar con este Seminario, contáis con mi apoyo y supongo que con el de todos los participantes y posibles participantes. Merece la pena el esfuerzo y si en algo podemos colaborar no dudéis en decírnoslo.

Por último, como os dije el último día de reunión, propongo desde aquí a San Aníbal Lécter, como patrono de los bloggeros y las bloggeras -blogger@s– por motivos que, probablemente, merecerán un próximo post. Es una promesa.

De verdad, un gusto.

Marcos Cadenato Chaning

Una respuesta a ““Quid pro quo”

  1. Esperamos el post para conocer los verdaderos motivos de tu elección. A mí la verdad me da ese señor un poco de yu-yu, pero bueno.
    Ahora más en serio, desde nuestras posibilidades nos comprometemos a tratar de cumplir tus dos peticiones: seguir alimentando el blog y convocar el seminario.
    Hay mucho mar por andar y recuerda que esperamos tu webquest para hacer una entrada sobre ella.
    Un abrazo y gracias, ha sido un placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s