Despedida

 

Esta entrada en Blogge@ndo no son los deberes del último día de clase. Es la oportunidad de expresar mi agradecimiento a Marimar, Adela e Irene. Ellas me han introducido en la blogosfera, han estimulado mi curiosidad y me han mostrado un camino lleno de posibilidades que ya no podré dejar de querer aprender.

Deseo que esos nubarrones que ensombrecen el futuro desaparezcan pronto y podamos volver a encontarnos. En estos tiempos no es habitual conocer equipos de trabajo tan unidos y compenetrados como el vuestro. Gracias por todo.

También un recuerdo en la despedida para mis compañeros, a los que espero poder saludar en alguna otra ocasión.

Una respuesta a “Despedida

  1. Gracias de verdad. Ha sido un placer y una enorme sorpresa ver todo el trabajo que has realizado en este curso. Ojala podamos volver a encontrarnos para seguir explorando en la web, siempre con la mirada puesta en los que son nuestros destinatarios: los alumnos y alumnas para quien aprendemos y nos esforzamos.
    Chapeau.

Deja un comentario

