EL CURSO SE ACABA

El próximo miércoles, día 30 de mayo, celebraremos la última reunión del Seminario. En ella nos dedicaremos a realizar la evaluación del trabajo que hemos llevado a cabo.

El esfuerzo ha sido grande, el camino recorrido también ¿Ha valido la pena? Por nuestra parte pensamos que sí. La reflexión compartida de un grupo de profesionales siempre es provechosa para todos. El formato de trabajo propio de un Seminario de trabajo permite plantear objetivos a medio plazo que no se pueden contemplar con otros tipos de formación.

Nuestra intención es continuar a lo largo del curso 2007/2008 con el trabajo emprendido, buscando estrategias y herramientas nuevas para mejorar la didáctica del área.

Sin embargo, soplan vientos de cambio y no sabemos si será posible continuar con nuestro Seminario. ¿ Nos veremos obligadas a abandonar las actividades que funcionan?

2 Respuestas a “EL CURSO SE ACABA

  1. ¿Qué extraño enigma se esconde detrás de esas palabras “soplan vientos de cambio”? ¿Qué significa “nos veremos obligadas a abandonar las actividades que funcionan”? ¿Qué es lo que ocurre, ha ocurrido u ocurrirá que nos va a cambiar tanto nuestras tristes y oscuras vidas? ¿Qué terrible mal se nos avecina? ¿Qué hemos hecho para merecerlo?… En fin, como dijo Groucho Marx: “¿Se quiere casar conmigo?, ¿le dejó mucho dinero su marido? -¡Conteste a la segunda pregunta!” Creo que es la mejor solución: el surrealismo, digo. ¡Suerte!

  2. Queridas amigas y compañeros del seminario, suena a la canción triste de los dibujos animados: “Lástima que terminó….
    Esa canción terminará, termina alegre por el trabajo desarrollado a lo largo del curso que aquí está. No hay trampa ni cartón, ni papel mojado.
    Me sé otra canción surrealista:
    San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida,
    no le pegues al chiquillo que ya ha aparecido el peine.

    Enhorabuena, y a continuar. En los momentos difíciles nos hacemos más fuertes.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s