Y PUNTO (O COMA)

Como ya sabéis los componentes del Seminario están en plena fase de elaboración. Por un lado, han creado sus blogs de aula que están utilizando para proponer actividades de aula a sus alumnos y alumnas. Punto...¿o coma?Los podéis ver a través de este enlace. Por otra parte, están elaborando sus cazas del tesoro para aplicarlas en clase y poder validar el trabajo realizado.

Una de las cazas del tesoro que ya está terminada trabaja el tema de los signos de puntuación y lleva el título que hemos utilizado para esta entrada. Ha sido realizada por Patxo Landa, profesor de Lengua Castellana y Literatura del I.E.S. de Ortuella. Es un tema poco habitual en este tipo de actividades y el desarrollo de la caza está pensado para alumnado de 2º ciclo de E.S.O. Podéis ver aquí todo el material de la caza y , en breve, os mostraremos las producciones de los alumnos y alumnas 

Os iremos poniendo al día de las novedades.

2 Respuestas a “Y PUNTO (O COMA)

  1. El trabajo de Patxo me parece interesante. Ha sabido sacarle partido a un texto con el que yo trabajé. Es enriquecedor ver cómo un mismo texto puede dar lugar a distintas propuestas educativas.

  2. Interesante la propuesta de blog para trabajar con los alumnos siempre y cuando lo tengas mínimamente controlado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s