UN ESPACIO WIKI PARA BLOGGE@NDO

Ya que algunos de vosotros/as, a lo largo de las sesiones del Seminario, habéis mostrado interés por compartir reflexiones y recursos sobre el tema de la lectura en secundaria, hemos pensado que un wiki podía ser la herramienta ideal para recoger las aportaciones de todos aquellos que queráis colaborar. Blogge@ndo Wiki

Por ello hemos creado un wiki al que podéis acceder y que, en principio, está estructurado en cuatro apartados distintos:

  • libros de lectura recomendados para primer ciclo
  • libros de lectura recomendados para segundo ciclo
  • libros de lectura para trabajar las líneas transversales
  • estrategias de animación a la lectura

Este wiki permite introducir cualquier otro aspecto sobre el que queráis trabajar.

Os animamos desde aquí a que conozcáis este nuevo espacio. Su contenido depende de todos nosotros

4 Respuestas a “UN ESPACIO WIKI PARA BLOGGE@NDO

  1. ¡Ay, madre! ¡qué peligro!

    Nunca nos dijisteis que acabaríamos enganchándonos.
    Me estoy cogiendo miedo porque no hago más que escribir articulitos, comentarios y leer todo ¡TODO! lo que escribís.
    Ahora wipi.
    ¡A ver si termino como el ingenioso hidalgo y la armamos!
    Por cierto, Marimar, el globito de Tagzania nos lo has puesto en el monte, entre pinos, que me he acercado con la lupa.
    ¿Estoy o no estoy enganchada?

  2. Blogge@ndo Seminario

    Bueno, Miren, es lo que pasa cuando se entra en un mundo tan interesante como este. Pasan las horas y no te das cuenta porque estás disfrutando pero esta es la finalidad de un blog abrir espacios para la comunicación.
    Ya sé que los puntos del mapa han quedado un poco así pero ahora no me deja cambiarlos, ya sabes yo me meto y hago y luego no sé salir.

  3. Pingback: La lectura en las aulas de Secundaria: un wiki para Blogge@ndo « BLOGGE@NDO

  4. Pingback: WIKI@NDO « BLOGGE@NDO

Deja un comentario

