UN CURSO SOBRE WEBQUEST

Entre otros trabajos, estos días estamos impartiendo en el Berritzegune de Abando un curso con el título de “Las Webquest: un camino para la innovación didáctica en el área de Lengua Castellana”.Elaborando una webquest

Este curso forma parte de la oferta formativa de GARATU y su objetivo es que los participantes conozcan lo que son las webquest, que elaboren una y que la apliquen en el aula con sus alumnos y alumnas.

El curso consta de cinco sesiones, hemos llegado a la tercera y creemos que cumpliremos nuestros objetivos. El trabajo va bien y muy adelantado.

Os tendremos al tanto de las webquest que surjan de este curso, mientras tanto os dejamos la presentación que utilizamos en la primera sesión para introducir el tema.

Anuncios

2 Respuestas a “UN CURSO SOBRE WEBQUEST

  1. Me parece muy interesante el trabajo que estáis realizando sobre el uso de las webquest en el aula. Seguid así. espero tomar parte en alguno de vuestros próximos cursos

  2. He put his eye to the hole. He just managed to spy some people sitting in deckchairs chanting, before a finger came out of nowhere and poked him in the eye. As he staggered back, the people started chanting, “Fourteen, fourteen, fourteen…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s