El recurso de los blogs en el aula

påsDesconozco esta materia de los blogs, creo que me llevará un tiempo familiarizarme con ella, sin embargo estoy muy ilusionada y esperanzada porque me parece que es una herramienta muy útil en el aula. A veces es costoso que los alumnos aprecien los libros como recursos valiosísimos que son sin embargo el 0rdenador les entusiasma y espero que los blogs les ayude a estudiar. 

Una respuesta a “El recurso de los blogs en el aula

  1. ¡Enhorabuena! Ya te has convertido en blogger y supongo que enseguida contagiarás a tus alumnos. Yo también creo que hay que aprovechar todos los recursos que nos ayuden a acercar a nuestro alumnado a los textos, y al final aunque sea a través de una pantalla de ordenador lo que hacen es leer y escribir textos. En nuestras manos está el que lo hagan cada vez mejor. Al final, sobre papel o en el espacio digital, lo importante es la didáctica.

Responder

