Nos ponemos en marcha

El día 25 tendrá lugar la primera sesión del seminario BLOGGE@NDO. En ella, comenzaremos a navegar por el proceloso mundo de las bitácoras.

En primer lugar, vamos a visitar el blog que hemos creado para ser el soporte del seminario y que nos acompañará a lo largo del camino.

Después, con la ayuda de una presentación comentaremos algunas de las bitacoracaracterísticas de los blogs, para posteriormente visitar algunos edublogs de profesores y profesoras de Lengua Castellana.

Por último nos animaremos a hacer comentarios en los blogs visitados.

Documento de trabajo

Una breve incursión en el mundo de las bitácoras

Anuncios

7 Respuestas a “Nos ponemos en marcha

  1. Hola, compañeros. La experiencia del otro día, el contacto incicial conel mundo de los bloggs estuvo muy bien, por lo menos para mí ya que me suena a nuevo y me resulta, por ello, bastante atractivo. Me apunté en este seminario para poder disponer de más herramientas de trabajo en el aula. Confío que su puesta en práctica con los alumnos sea provechosa, porque a veces cuesta que se enganchen a algo, a pesar de que pongamos todos los medios para ello. Que paséis buen fin de semana. Nos vemos la próima sesión. Un saludo,
    Marisa G.

  2. Gracias, Marisa. Esperamos ir cumpliendo con nuestras previsiones. Os mandaremos la convocatoria para la próxima sesión pero ya podéis ir pensando algún tema sobre el que os gustaría hacer una entrada. Ese será uno de los trabajos del próximo día.

  3. Hola,

    Casi me siento una intrusa, pero no resisto pasar por aquí sin dejar rastro de mi visita. He visto en el documento de las tareas que enlazáis mi blog. Ha sido una sorpresa para mí. Estaré atenta a la marcha de este seminario, seguro que, aunque en la distancia, aprenderé muchísimo.

  4. Esto tiene una pinta magnífica, os deseo muchísima suerte en este nueva iniciativa.

  5. Gracias Lourdes. Nosotras sí que tratamos de aprender de las personas que, como tú, tiene ya una trayectoria en el mundo de los blogs. La verdad es que estamos muy ilusionadas y aprendiendo un montón sobre este nuevo instrumento didáctico. De momento, parece que empieza a funcionar.

  6. Pingback: meridia no prescription

  7. Pingback: buy cialis online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s